sábado, 23 de julio de 2011

Y duele, duele el ver como te vas, sin saber si quiera si de nuevo yo te volveré a abrazar, duele, duele el ver como te vas, y al borde del abismo, yo sé que volverás..

Es increíble después de tantos meses creyendo que estaba muerto, que ya nadie jamás volvería hacer latir a este órgano de nuevo, cuando empezaba a pensar que en vez de un corazón tenía un trozo de hierro, que en vez de sangre en mis arterias, agua pura y limpia recorría todo mi cuerpo, tu irrumpes, tu, y el engranaje parece que funciona de nuevo, otra vez frágil, lo mismo soy el mismo dios que con un desprecio tuyo caigo al averno, vuelvo a sentir de nuevo, vuelvo a vivir y me muevo al son de tus dulces ojos que son veneno, eres mi musa de esta canción...amor