martes, 17 de julio de 2012

tres años a tu lado y los que nos quedan por vivir

+¿Te vendrás a vivir conmigo a L.A cuando seas mayor?
-Contigo al fin del mundo

Que vengan tiempos de tormentas, que mientras que sean con vosotras poco me importa




Le dais sentido a mi vida

sábado, 14 de julio de 2012

Vivir en el abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar

Quiero días de lluvia sentados en el sofá abrazados, quiero días de frío para sentir tu calor, quiero noches sin dormir pensando en tu sonrisa y noches de estrellas con tu presencia, quiero dormir tarde y que al despertarme tu sonrisa sea lo primero que me encuentre, no quiero despertarme con cualquier ''buenos días princesa'' quiero que salga de su boca mientras me besa, no quiero una historia normal porque son aburridas, no quiero prometer ni que me prometas que esto va a ser para siempre porque las palabras que se dicen sin pensar duelen, quiero que me quieras poco a poco, y pensar que por muchos desafíos que nos pongan siempre hallaremos la manera de volver a juntarnos, somos el uno para el otro


domingo, 29 de enero de 2012

miércoles, 18 de enero de 2012

Fuimos dos en uno..

Cambio de rumbo, hoy decido yo

Ya me he cansado de que la gente intente vivir su vida por mi, que decida por mi, y que tenga tales influencias en mi, estoy cansada de tener que depender de medio mundo, y cansada de que me critiquen, estoy cansada de escuchar cosas de mi que no se corresponden a la realidad, y que la gente vaya contando cosas que no son, estoy cansada de que la gente me cambie, y de tener que dar un paso sin que otro proteste, en mi vida quiero mandar yo, decidir por mi, elegir mi camino, equivocarme cuantas veces haga falta, subirme al tren equivocado doscientas veces, quiero sentir que yo también se valerme por mi sola, por eso a partir de este momento esas personas a las que no les importo, van a desaparecer de mi vida, hasta aquí hemos llegado, a partir de ahora toca ser feliz.