jueves, 14 de julio de 2011

No se como lo hacéis pero me dais las fuerzas que necesito

Cuando sientes que todo es oscuro y que ya no hay vuelta atrás, ahí están esas personas que te hacen sonreír, y te dan hasta lo imposible con tal de verte sonreír de nuevo, saben de sobra que cuando estás de bajón es difícil hacerte sonreír, pero ellas siempre consiguen que seas un poquito más fuerte que la última vez, y sin pedir nada a cambio, son lo mejor que tienes, y yo también voy a dar hasta lo imposible por que siempre estemos juntas, pequeñas