jueves, 14 de julio de 2011

Grande, muy grande

Desde que eres pequeña, siempre sueñas con tener a alguien al lado con quien compartir tus deseos, tus sentimientos, tus alegrías y tristezas, y siempre esperas que te respondan de la manera que todos quieren oír, la que a ti te hace feliz, con la verdad, y siempre esperas que esa persona entienda el motivo de tu llanto, o de tu alegría, es entonces cuando te das cuenta de que lo mejor que tienes se debe a saber escuchar, yo tuve la suerte de tropezar contigo hace unos cinco o seis años, que importan los años, lo que importa es que con los años nos hacemos fuertes, no existe un momento en el que no me hayas brindado tu apoyo, ni existe momento en el que no me haya dado cuenta de lo imprescindible que eres para mi, eres eso que toda persona desea tener a su lado, eres la persona que mas me ha ayudado a mirar hacia delante, y me ha dado la mano cuantas veces he caído, y eres esa persona por la cual decido sonreír, no sé como lo haces, pero siempre, siempre, sacas mi lado bueno.



gracias por hacer que cada momento junto a ti, sea único.