martes, 12 de julio de 2011

Que de tiempo que no sueño por las noches, que de tiempo que no me abrazas de noche..

Hace unos años, justo el año 2008, fue cuando sentí que mi corazón dejó de latir, es duro levantarse por la mañana y no tener a esa persona por la que has dado tanto, y por lo que esa persona ha dado por ti, que no quiero llorar más, que sé, que con llorar no solucionaría nada, pero he decir que ha sido lo único que me ha dado consuelo desde que su corazón dejó de latir, puede que en mi ''árbol genealógico'' no tengas un papel protagonista, pero eso que importa cuando solo sabes que lleva tu sangre, es duro tener que decirle a alguien adiós y pensar que ya no le volverás a ver, es difícil y cuesta ver, cuando tus amigos te hablan de una situación parecida, y te acuerdas de esta y piensas, ''No estoy sola, y hay millones de personas que pasan por esto todos los días, y no solucionan las cosas a golpes ni llorando''. Es absurdo pagarlo con algo o con alguien, pero es  así, es la cruda realidad, y para mi no existe un solo día que tu imagen no haya venido a mi mente..