viernes, 15 de julio de 2011

Esto es amor, quien lo probó lo sabe

¿El amor? La perspectiva que yo tengo sobre esa palabra no es la misma que suelen tener los demás, para mí el amor es respeto hacia la otra persona, es saber escuchar atentamente y saber querer,  es estar con esa persona diciéndole lo mucho que le quieres y le necesitas, para mí, amor es sentir que estamos un poco ciegos, siempre cometemos locuras cuando estamos enamorados, para mí, amor es sentir inseguridad y seguridad al mismo tiempo, es miedo, es deseo, es locura, es único, para mí, el amor son cuatro letras, que no se acercan a lo más mínimo de lo que es amar realmente