¿El amor? La perspectiva que yo tengo sobre esa palabra no es la misma que suelen tener los demás, para mí el amor es respeto hacia la otra persona, es saber escuchar atentamente y saber querer, es estar con esa persona diciéndole lo mucho que le quieres y le necesitas, para mí, amor es sentir que estamos un poco ciegos, siempre cometemos locuras cuando estamos enamorados, para mí, amor es sentir inseguridad y seguridad al mismo tiempo, es miedo, es deseo, es locura, es único, para mí, el amor son cuatro letras, que no se acercan a lo más mínimo de lo que es amar realmente
