sábado, 14 de julio de 2012

Vivir en el abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar

Quiero días de lluvia sentados en el sofá abrazados, quiero días de frío para sentir tu calor, quiero noches sin dormir pensando en tu sonrisa y noches de estrellas con tu presencia, quiero dormir tarde y que al despertarme tu sonrisa sea lo primero que me encuentre, no quiero despertarme con cualquier ''buenos días princesa'' quiero que salga de su boca mientras me besa, no quiero una historia normal porque son aburridas, no quiero prometer ni que me prometas que esto va a ser para siempre porque las palabras que se dicen sin pensar duelen, quiero que me quieras poco a poco, y pensar que por muchos desafíos que nos pongan siempre hallaremos la manera de volver a juntarnos, somos el uno para el otro