martes, 1 de noviembre de 2011
En algún momento de esta vida, nos volveremos a ver, te lo juro
Por fin ha llegado ese día, el gran día, el día de la despedida, no es un adiós definitivo, ni un adiós para decir que aún nos volveremos a ver, es una forma de decirte que poco a poco esto que tengo dentro va volviendo a su estado habitual, es como una goma que estiras, que cuanto más la estiras se rompe, y cuando se rompe no puedes volver a utilizarla, pero esto creo que no es así, es más bien que de tantos golpes y decepciones una se acostumbra al dolor, hace casi tres años que sentí que mi corazón jamás iba a recuperar su forma habitual, casi tres años en los que no he podido contenerme ni una lágrima, casi tres años en los que me he sentido vulnerable y estúpida por no querer ver la realidad que me rodea, casi tres años en los que crees que no puede haber nada peor que supere a esto, pero es el momento de decirte adiós y pasar página en este libro, esto no significa que te olvide, esto significa que esto que tengo dentro esta volviendo a su estado normal y quiero seguir adelante, y como ya dije al principio de esta pequeña ''despedida'' no es un adiós, es un ''hasta luego'' has llenado mi vida de momentos especiales y eso NUNCA voy a olvidarlo..